Los Kekos de MJ

Y esta es la segunda tienda-artesana que os quiero recomendar para estas fiestas: Los Kekos de MJ. Aunque debo confesar que son un equipo y que posiblemente a los más frikis os haga mucha gracia lo que ha nacido de su colaboración en forma de 3 en Raya. Me remito a las fotos para que os hagáis a la idea y veáis que las posibilidades son infinitas: lado oscuro contra la fuerza, Harry Potter contra Lord Voldemor, Goku contra... todos. Y así hasta cansarse. La base es un puzzle de Laboratorio de Puzzles y el resultado no puede ser más bonito.

En verano me agencié una botella con un Totoro dentro, varios pendientes, broches... Pero las posibilidades son infinitas. Las joyas son únicas, personalizadas e irrepetibles. De precio además no sólo no están mal si no que me parecen muy razonables.

Me ha encantado, vaya.

Y como vale más una imagen que mil palabras os dejo con una tonelada de fotos para que os enamoréis de ellos y recordad, a través de su facebook os pueden hacer pedidos e incluso mandarlo cómodamente a tu casa.

Y la compra estrella de la temporada es este fascinante Belén, una MARAVILLA que hace la envidia de todos los frikis del mundo y que permanece alejado de la boca de Enano que piensa que sabe bueno.

http://www.kekosdemj.com/










Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu entrada! Lo mejor de esto de la artesanía es crear cosas nuevas y que a la gente le guste. Es algo realmente fantástico! Besos y os esperamos!

    ResponderEliminar